Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

‘El Mercatón’, la primera plataforma de comercialización de los emprendimientos caleños.

thpub_700X400_135400

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali realiza el primer evento para promover, visibilizar y conectar el emprendimiento local con la ciudadanía.

‘El Mercatón, la feria de las gangas’ es la plataforma generadora ingresos y oportunidades para los emprendedores, pensada para optimizar la economía de todos los caleños, promoviendo el consumo de productos locales.

Esta plataforma comercial es creada por la Alcaldía de Cali como un espacio para dinamizar el talento de la ciudad, además de exponer los diferentes productos y servicios que ofrecen los nuevos emprendedores y aquellos que buscan fortalecer sus negocios.

Por otro lado, ‘El Mercatón’ será una plataforma de encuentro entre los emprendedores y la Administración Municipal para el crecimiento de este sector. A partir de esta clase de iniciativas económicas la Alcaldía de Cali promueve espacios de convivencia, seguridad, transformación cultural y de recuperación del entorno para el progreso de la ciudad.

Este año se tiene proyectado realizar tres mercatones, para visibilizar el talento de los caleños que participan en esta iniciativa, una vez al mes se contará con la diversidad de productos y talento que se evidencia en la ciudad.

‘El Mercatón, la feria de las gangas’ llega a la comunidad para facilitar el goce de las temporadas más importantes del año. En esta oportunidad será la temporada navideña, en la cual los emprendedores pondrán sus productos y servicios a los mejores precios con descuentos desde el 30% para toda la comunidad caleña.

De igual manera, el evento contará con una oferta cultural, deportiva y recreativa para exponer los mejores emprendedores y empresarios de este sector. Así mismo, habrá espacios lúdicos para las familias y amigos que asistan a esta gran ganga de emprendedores caleños para caleños.

“Quiero invitar a toda la comunidad caleña, para que asista al Mercatón, la feria de las gangas, el cual será el domingo 22 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque de Las Banderas. Queremos que los caleños conozcan los mejores productos de la comunidad emprendedora de la ciudad y puedan aprovechar para adquirir productos de 80 emprendedores caleños a muy buen precio y anticiparse a la Navidad”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario