Páginas

domingo, 15 de octubre de 2017

Rendición de cuentas del Sector Salud

e1ef6b1511175103949b82a229ea0710_LDando cumplimiento al decreto 3003 de 2005, el cual establece el procedimiento de la evaluación de los municipios que fueron certificados, dentro de los compromisos a cumplir en el área de Dirección de Salud, el numeral 1.4 expresa que “el municipio formula y realiza seguimiento y evaluación al Plan Territorial de Salud y Plan de Intervenciones Colectivas”.

Por este motivo, el próximo viernes 20 de octubre, el sector salud realizará la rendición de cuentas de las actividades, proyectos y programas realizados en el primer semestre del año 2017.

La cita será en el Salón Puerta del Norte, ubicado en la calle 50 # 49 – 57, en el Parque de Bello, contiguo a la Capilla Hato Viejo.

Desde las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde está programada la exposición de los diferentes informes. El gerente Yan Marcily Zuluaga, presentará la rendición del Hospital Marco Fidel Suárez, el gerente Javier Alejandro Bedoya el de la ESE Bello Salud y el Director de Salud Pública, Alberto Muñetón, expondrá en representación de la Secretaría de Salud.

La convocatoria se hizo con grupos focalizados del sector salud, veedores, líderes, Juntas de Acciones Locales, Juntas de Acciones Comunales y comunidad general.

Adjunto encontrarán los informes de las 3 instituciones y podrán enviar por escrito las dudas o sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario