Páginas

viernes, 16 de febrero de 2018

Alcalde de Bello entrega herramientas de operatividad a la Fiscalía General de la Nación

En un acto discreto el Alcalde César Augusto Suárez Mira en compañía de Jairo Araque Ferraro, Secretario de Gobierno,  entregó  en comodato a delegados de la Fiscalía General de la Nación a través de la Subdirección Regional de apoyo Zona Noroccidental,  2 camionetas Renault Duster Dinamique.

Con el objetivo de apoyar las labores de seguridad de la Secretaría de Gobierno que entre sus líneas de trabajo desarrolla estrategias que  permiten preservar el orden público y la convivencia ciudadana en el territorio bellanita, la Administración Bello Ciudad de Progreso entregó herramientas indispensables a este ente de justicia nacional.

El Alcalde afirmó que estos vehículos ayudarán, no solo a la ciudad, sino que servirán para toda la Zona Norte del Valle de Aburrá y permitirán mayor reacción y operatividad en los diferentes procesos de la Fiscalía.

Durante el acto de entrega, Eduar Rodríguez, Asesor 3, Director CTI Medellín, expresó que los vehículos recibidos permitirán una mayor reacción en la operatividad de los procesos fiscales que se realizan continuamente en el territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario