Páginas

sábado, 12 de mayo de 2018

Acceda a estímulos económicos para proyectos artísticos y culturales

Acceda a estímulos económicos para proyectos artísticos y culturales

Artistas y gestores culturales de Tunja podrán participar hasta el próximo 5 de junio por incentivos económicos para sus proyectos.

El próximo 15 de mayo, la Alcaldía Mayor de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, dará apertura a la Convocatoria de Estímulos para Procesos Artísticos y Culturales, con el fin de fomentar y fortalecer los diferentes campos del arte y la cultura en la ciudad e incentivar a los artistas, gestores, creadores, investigadores y emprendedores culturales residentes en la capital boyacense, para desarrollar sus proyectos.

Pueden participar personas naturales y grupos constituidos que certifiquen domicilio y residencia durante los últimos dos años en Tunja y acrediten una trayectoria cultural y/o artística en el área específica de mínimo dos años. Así mismo, personas jurídicas que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter cultural y/o artístico.

“Las diferentes áreas de participación son danza, música, teatro, literatura, artes plásticas y visuales y grupos constituidos, entre otras, a través de cuatro líneas, investigación, creación, fomento y circulación. Esperamos que este año, con la experiencia que hemos vivido desde el 2015, los proyectos sean muy bien elaborados para que todos los que participen puedan responder a los criterios de evaluación”, manifestó Elvia Lucía Martínez, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 5 de junio a las 5 p.m. Los interesados encontrarán requisitos, términos, cronograma y modalidades de la convocatoria en la página web de la Alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co. Quienes quieran conocer de primera mano los lineamientos de participación, pueden acercarse a la Casa del Fundador el próximo lunes 15 de mayo a partir de las 08:00 a.m. y asistir a la socialización de la convocatoria.

Para mayor información, escribir al correo electrónico carpetaestimulos@tunja.gov.co, llamar al teléfono 7423272 o dirigirse la Casa del Fundador (carrera 9 # 19- 56).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario