Páginas

sábado, 12 de mayo de 2018

La votación virtual de Presupuesto Participativo estará abierta hasta este sábado 12 de mayo

20180507_ParticipacionCiudadana (2)

  • El proceso de elección de proyectos de Presupuesto Participativo avanza, por medios virtuales, para los habitantes de las comunas Doce de Octubre, Villa Hermosa y La Candelaria.
  • Para participar se debe ingresar a la página web de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co

La votación virtual para el proceso electoral de Presupuesto Participativo en tres comunas de Medellín estará disponible hasta el sábado 12 de mayo. Todas las personas mayores de 14 años, que viven en Doce de Octubre, Villa Hermosa  y La Candelaria, pueden participar al elegir los proyectos que contribuirán al  desarrollo de sus zonas. Para ello es necesario ingresar a la página web de la Alcaldía de Medellín www.medellin.gov.co desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, y allí se encontrará el paso a paso para la realizar la priorización y toda la información por comuna de las iniciativas por las que se puede votar.

La organización Carvajal  es la encargada de la administración y procesamiento de la información de las votaciones, tanto  de la virtual como de la presencial que se realizó el domingo 6 de mayo,  así como de la entrega de los resultados finales.

De esta manera, se concreta la totalidad de la ruta de actividades de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo de 2017, ya que debido a dinámicas propias de cada una de las comunas en mención, no pudo cerrarse en noviembre del año pasado.

La Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos de estas tres comunas para que participen e incidan en el desarrollo de sus comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario