Páginas

sábado, 12 de mayo de 2018

Alcalde recibió reconocimiento al mérito ciudadano

20180510_Alcalde recibió reconocimiento

El mandatario de la capital antioqueña manifestó que el reconocimiento es para todos los ciudadanos, quienes están cansados de las acciones de los grupos ilegales.

Por su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, recibió la Medalla al Mérito Ciudadano, reconocimiento entregado por la Policía Nacional.

La lucha contra las estructuras criminales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Medellín ha sido una de las grandes apuestas de la administración de Gutiérrez Zuluaga, durante la cual 96 cabecillas de bandas criminales han sido capturados y más de 2.451 integrantes de esas estructuras delictivas han sido neutralizados.

Sobre el reconocimiento el mandatario expresó: “Gracias a la Policía Nacional por esta exaltación. Yo la quiero transferir muy especialmente a los ciudadanos de Medellín, ellos son quienes han rechazado a estas estructuras criminales y no quieren vivir más en medio de la ilegalidad”. De igual forma, el alcalde manifestó su gratitud con el trabajo de las instituciones de seguridad: “el reconocimiento también es para nuestros policías, soldados y fiscales, la gente que pone el pecho día a día para que estemos tranquilos”, manifestó.

En la mesa principal acompañaron al alcalde el brigadier general Carlos Ernesto Rodríguez Cortes, comandante Región de Policía No. 6, el brigadier general Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante Departamento de Policía Antioquia. Cerca de mil uniformados de la institución fueron  invitados asistieron a la ceremonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario