Páginas

sábado, 12 de mayo de 2018

El género urbano se toma el Parque del Artista de Itagüí

“Toque Pues Parce”, el programa pensado para los jóvenes del municipio, tendrá en su cuarto show del año exponentes del Género Urbano, la cita es este sábado 12 de mayo en el Parque del Artista de Itagüí.

Yelsid, Oco Yajé, Dani y Magneto, La Hill, T-Duan, DJ Hakza y Lukas Guerrero integran la nómina de artistas que se presentarán en la tarima de este parque de la ciudad a partir de las 4:00 p.m.

Este programa de la Alcaldía de Itagüí, liderado a través de la Subsecretaría de Juventud, tiene como principal propósito fomentar el sano esparcimiento y generar espacios para dar a conocer el talento local y artístico de los jóvenes, quienes reciben el apoyo logístico por parte de la Administración.

Como parte de este proceso se han fortalecido alianzas con emisoras juveniles que permitan el posicionamiento de esta plataforma. Por esta razón, además de los artistas mencionados, también se presentarán Landa Freak, Mau G., Only One, Toyken y Ultra Beat.

De Yelsid, también reconocido como La voz de la Calle, es preciso recordar que interpreta canciones como No me enamoro, Perdida, Sigue igual. Oco Yajé, dúo integrado por Edu Calderon y El Buka, llega para compartir con sus fans sus éxitos como Está claro y De remate. Los Nenes, como también son conocidos Dani y Magneto, llegan a poner ritmo con sus temas como Sinónimo de maldad, Boom y Son míos. La Hill, puertorriqueña, es una de las artistas con más reconocimiento en Colombia.

En esta oportunidad la emisora Oxígeno es el principal aliado y llega a la tarima con sus artistas y Dj’s para poner más ritmo a esta cita mensual.

“Toque Pues Parce” ha llevado a escena, en dos años, a más de 50 artistas locales como parte de la oferta institucional de entretenimiento para los jóvenes itagüiseños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario