Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2018

En la Fiesta del Libro y la Cultura Comfenalco Antioquia cuenta con 4 puntos de información con el Catálogo Virtual

Fiesta del Libro Info 2

En la  Fiesta del Libro y la Cultura Comfenalco Antioquia les brinda a todos los asistentes la posibilidad de  encontrar, de una manera más sencilla y ágil, materiales de lectura de las diferentes librerías y editoriales que están a la venta en la Fiesta.

Para ello diseñó y montó un completo Catálogo Virtual con cuatro puntos de información en  donde los asistentes pueden consultar las referencias de su interés. Gracias a este servicio se indica a la persona el stand o sitio en donde puede ubicar el material consultado.

Los puntos de información están ubicados estratégicamente  en el Jardín Botánico. La Caja  busca que los visitantes tengan una experiencia más fácil y ordenada al momento de buscar el libro que estén necesitando, entregando la información sobre la oferta comercial del mismo dentro de la Fiesta del Libro.

Fiesta del Libro Info

Adicionalmente y con el fin de mejorar la experiencia, se puede descargar la aplicación de La Fiesta del Libro y la Cultura que se encuentra disponible en App Store y Play Store, en la que se puede acceder a toda la información referente a la Fiesta, incluyendo  el Catálogo Virtual.

Comfenalco Antioquia es protagonista en la Fiesta del libro y la Cultura con el Bibliocirco en alianza con la alcaldía de Medellín, la Carpa para Bebés, la exposición "Yo no me llamo Frankestein" y el puesto de la vitrina cultural que oferta souvenir relacionados con el tema del a Fiesta.

Programación Fiesta del Libro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario