Páginas

jueves, 16 de mayo de 2019

Está abierta la convocatoria para postular a tu Envigadeño Ejemplar 2019 hasta el 31 de mayo

Descripción de las Categorías habilitadas para 2019:

  1. Promoción del desarrollo económico y empresarial: orientado a estimular a aquellas personas que promueven el crecimiento empresarial y comercial, las iniciativas y proyectos exitosos de emprendimiento y fortalecimiento económico de Envigado.
  1. Liderazgo rural: distinción que se hace a las personas que se encargan de promover el desarrollo del campo en Envigado y mejorar las condiciones de vida y productividad de las familias que viven y trabajan en la zona rural de nuestro municipio.
  1. Reconocimiento a la labor artística y cultural: destaca a las personas que desde su carrera y trayectoria en las artes han promovido la cultura y se convierten en referentes para las nuevas generaciones.
  1. Reconocimiento a los logros académicos y científicos: busca exaltar a quienes desde la labor académica, pedagógica o desde la investigación y desarrollo del conocimiento contribuyen a la consolidación de una mejor sociedad y un mayor nivel de vida.
  1. Liderazgo ciudadano y comunitario: exaltación que se hace a los líderes cívicos y a las personas que fortalecen las instituciones a través de la participación, el trabajo comunitario, la representación ciudadana y la vocación de servicio a la comunidad.
  1. Liderazgo juvenil: resalta a aquellos jóvenes abanderados de la participación de este sector de la población en los aspectos que integran la cotidianidad envigadeña.
  1. Reconocimiento a toda una vida: exalta el trabajo de líderes y personas quienes a lo largo de su vida y durante su carrera cívica y comunitaria, propiciaron mejores condiciones para la comunidad de Envigado.
  1. Reconocimiento especial a la trayectoria empresarial: busca rendir un homenaje público a las empresas que se encuentran en Envigado y contribuyen a la promoción del empleo, la generación de conocimiento y el crecimiento socioeconómico de nuestra ciudad.

Mayores informes
Oficina Asesora de Comunicaciones
Teléfono: 339 40 38


No hay comentarios.:

Publicar un comentario