Páginas

jueves, 16 de mayo de 2019

Abiertas las inscripciones para los jóvenes itagüiseños en el centro de artes y oficios


Con esta propuesta, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Subsecretaría de Juventud, busca ofrecer a los jóvenes las herramientas para fortalecer habilidades para la vida, liderazgo y acertada ocupación del tiempo libre.

Los requisitos para matricularse en los talleres, que se dictarán en la Casa de la Juventud son: residir en el municipio de Itagüí y tener entre 14 y 28 años.

La oferta de talleres gratuitos para los jóvenes incluye: guitarra, técnica vocal, iniciación a DJ, batería, piano, break dance y danza (árabe y bollywood). Próximamente fusiones y urbana.

"En 2018, beneficiamos a más de 700 jóvenes con la variada oferta que teníamos diseñada para ellos, porque de esta manera brindamos también herramientas para empezar a diseñar ideas de negocio o fortalecer emprendimientos culturales", informó Lucas Alberto Espinosa Toro, Subsecretario de Juventud de este municipio.

Los interesados en matricularse pueden llamar a la línea de atención 285 39 90 o visitar la Casa de la Juventud (ubicada en la carrera 48 No. 8-10, frente a la Central Mayorista), donde pueden conocer más sobre los cursos. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario