Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Manizales tiene 106 nuevos técnicos profesionales en operación de servicios turísticos


  
La Secretaría de Educación en alianza con la Fundación Luker graduaron hoy 106 estudiantes del programa 'Universidad en tu colegio' de las instituciones educativas La Asunción, Fe y Alegría La Paz, Bosques del Norte y Villa del Pilar. La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Santo Domingo de Guzmán de la Universidad Católica.

"Es un gran orgullo para la ciudad y para nuestro Alcalde contribuir de esta manera decidida a que los jóvenes de nuestra ciudad desde muy temprana edad estén haciendo carreras técnicas y tecnológicas, en este proceso donde vemos cómo 106 estudiantes se gradúan", afirmó el Secretario de Educación Municipal, Jesús Antonio Bermúdez Salazar.

El programa 'Universidad en tu colegio' busca formar estudiantes como técnicos profesionales de las instituciones educativas. Cabe resaltar que de los 106 estudiantes graduados 62 están haciendo la Tecnología en Turismo, con lo que finalmente obtendrían la doble titulación como técnico y tecnólogo.

"Agradezco mucho al programa 'Universidad en tu colegio' porque es el camino para las personas que quieren darle un mejor futuro a sus familias. Es un programa que no tiene ningún costo y la calidad es de un nivel profesional", resaló Juan Camilo Hernández Ramírez, egresado del colegio La Asunción.
Por Unidad De Divulgación Y Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario