Páginas

miércoles, 21 de agosto de 2019

Tunja en Equipo avanza con la construcción de soluciones de vivienda en Torres del Parque

La Administración Municipal ha cumplido con los compromisos adquiridos con los ciudadanos



La Administración de Tunja en Equipo, a través de la Gerente de Ecovivienda, Carolina Pachón, da a conocer el avance que ha tenido la construcción de las primeras 50 soluciones habitacionales para las personas que se han visto afectadas con los proyectos Estancia El Roble y Torres del Parque.

"En este momento la Alcaldía en conjunto con Ecovivienda está adelantando los procesos de construcción para empezar a dar cumplimiento de acuerdo a los compromisos que adquirió el señor alcalde en las mesas de trabajo con el Ministerio de Vivienda y con la comunidad. Avanzamos con la ejecución de las primeras cinco torres; son 50 unidades de vivienda que están muy avanzadas y que tenemos una ejecución aproximada del 30%, lo que indica que esta administración está cumpliéndole a la ciudadanía", afirmó Ingrid Carolina Pachón Valderrama, Gerente de Ecovivienda.

Esta obra se ha adelantado de acuerdo a lo previsto por la administración Tunja en Equipo y se busca, con esto, mitigar los inconvenientes que se han venido presentando desde hace varios años para esta población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario