Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

$100 sube pasaje en el MIO y en transporte público colectivo

A partir del 1º de febrero el pasaje del MIO y del transporte público colectivo se incrementará 100 pesos, es decir que quedará en $1.800, confirmó el Alcalde de Cali Maurice Armitage, quien explicó que la tarifa fijada está por debajo de la variación anual que tuvo el IPC para el año 2015, “la tarifa está por debajo de la inflación y el incremento se debe a un convenio que se firmó en el año 2014 con los operadores el cual hay que cumplir”, explicó el Alcalde.

El mandatario caleño afirmó que se continuará trabajando para mejorar el servicio del MIO, hacerlo más eficiente, ampliar la flota y optimizar  las frecuencias de los buses para beneficio de la comunidad.

Armitage dijo que está en contacto con el operador Unimetro e hizo un llamado de atención para que la entidad cumpla con los compromisos y mejore el servicio”. Es el operador que nos está poniendo más problemas en la ciudad, es necesario que cambie de actitud, desconozco si tiene problemas financieros pero es necesario que cumpla”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario