Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Empresarios pueden capacitar sus colaboradores con los Programas Técnicos Laborales de Fenalco Antioquia

La competitividad del comercio depende en buena parte de las capacidades del equipo humano. Tener los mejores colaboradores puede lograrse gracias a la capacitación y formación que se les brinde.

Teniendo en cuenta estas fortalezas que necesita el sector comercio, Fenalco Antioquia, a través de su Centro de Formación Empresarial y Comercial, Fenicia, ofrece las mejores opciones de estudio a través de Diplomados, Seminarios, Cursos y Programas Técnicos Laborales.

Con una duración de solo un año los estudiantes se formarán para ser Técnicos Laborales en programas de: Asistente de Servicio al Cliente y CRM, Ventas de Productos y Servicios, Auxiliar de Logística Integral, Auxiliar de Crédito y Cartera, Asistente Administrativo, Asistente de Mercadeo, Asistente de Gestión Humana y Gestión de Canales de Distribución.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, explica que "los Programas fueron planificados por el Gremio, luego de realizar un detallado análisis con el sector de la demanda, pertinencia del mismo y la importancia que tiene para la competitividad de las empresas. Todos los Técnicos Laborales cuentan con Resolución de aprobación de la Secretaría de Educación de Medellín".

Las matrículas están abiertas hasta el 29 de febrero y cuentan con tres opciones de horarios de acuerdo con las necesidades de los participantes. Cuando el grupo es empresarial, el horario es concertado con la empresa.

La inversión mensual para colaboradores de las empresas Afiliadas al Gremio es de $176.000 dividido en 10 cuotas o de $194.000 para no afiliados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario