Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Recuperar el Centro para la ciudadanía

En un gobierno que se hace en las calles, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, identificó junto a representantes de su equipo de trabajo sitios y acciones puntuales para recuperar integralmente áreas del Centro como son el Parque Berrío, el Pasaje Peatonal Carabobo, los alrededores del Museo de Antioquia, los bajos del Metro y el Parque Bolívar.

Como una primera medida concreta y en un paso a la ofensiva contra las organizaciones delincuenciales, el mandatario local  fijó un plazo de 30 días para recuperar el Parque Berrío.

Sumadas a las acciones policivas, el compromiso de la  Administración Municipal es emprender acciones integrales y acciones sociales para devolverle el Centro a la ciudadanía.

Es por eso que en el recorrido participaron el secretario de Inclusión Social y Familia, Luis Bernardo Vélez Montoya; la secretaria de Cultura Ciudadana, Amalia Londoño Duque; la secretaria de Juventud, Juana Botero Piedrahita; el secretario de Movilidad, Juan Esteban Martínez Ruiz, y la gerente del Metro, Claudia Patricia Restrepo Montoya, quienes atendieron diversas solicitudes de la ciudadanía.

“Tenemos a la ciudadanía de nuestro lado y eso quiere decir que vamos a poder hacer muchas cosas. Porque el ciudadano quiere cambios”, expresó el mandatario local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario