Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Finaliza el encuentro de Secretarios de Educación en Cali

Luego de tres días de trabajo en la capital vallecaucana, donde 95 Secretarios de Educación de todo el país compartieron mesas de trabajo con la Ministra del ramo Gina Parody y su Viceministro, Víctor Saavedra, se clausuró el encuentro nacional con importantes avances en materia educativa.

“En las mesas se adelantaron temas como Primera Infancia, Jornada Única, Programas con Cobertura  y programas del Ministerio y se trazó un plan de trabajo para este año, con el fin de avanzar cada vez más en la calidad educativa en Colombia”, manifestó la Secretaria de Educación de Cali y anfitriona del evento, Luz Elena Azcárate Sinisterra.

“El Ministerio de Educación dio un parte de confianza al realizar en Cali el Primer Encuentro de Secretarios de Educación del país”, agregó la funcionaria, quien se mostró gratamente satisfecha con el desarrollo del evento.

La Ministra Gina Parody cumplió su objetivo de socializar las políticas de gobierno y sus pilares: Paz, Equidad y Educación, siendo este último la base  que sostiene los otros dos. “La paz, que próximamente se firmará,  se logra con educación, en el trabajo adelantado al interior de las aulas de clase y ésta  tarea es de todos y cada uno de los maestros y actores de la comunidad educativa”, anotó la Ministra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario