Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

Biodencell y BonAPPetit representarán a Colombia en la final continental de Get In The Ring en Bolivia

En una noche cargada de innovación, conocimiento y valor agregado, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y CREAME Escalamiento Empresarial, seleccionaron a los dos emprendedores que representarán a Colombia en el Get in the Ring continental a realizarse el 23 de febrero en Bolivia.
Biodencell y BonAPPetit, fueron seleccionadas entre 6 compañías en la final nacional de Get in the Ring, un modelo americano implementado en más de 80 países y en el que han participado más de 3 mil emprendedores en la búsqueda de capital inteligente y nuevos inversionistas de cara a crecer y consolidar sus empresas.
Para María Liliana Gallego Yepes, Directora nacional de CREAME "este evento marcará un hito en los procesos de desarrollo empresarial de la región, tenemos 2 muy buenas empresas con las que estamos seguros de lograr una excelente participación en Bolivia, ellas ya pasaron la final nacional, esperamos que hagan lo propio en la final continental en Bolivia y que ganemos uno o dos cupos a la final mundial de Get in the Ring a realizarse en Medellín en marzo en el marco del Congreso Mundial de Emprendimiento GEC 2016".
Las dos empresas hacen parte del programa de Aceleración Empresarial de CREAME y recibieron como premio el derecho a representar a Colombia en Bolivia, tiquetes aéreos ida y regreso y hospedaje en ese país.
Sobre las empresas:
Biodencell: Es un banco de células madre dentales de alta biotecnología, que permite guardar células madre provenientes de los dientes de leche o las cordales por más de 60 años, haciendo que siempre permanezcan jóvenes y con capacidad de reproducción. Biodencell permite que las células estén disponibles para regenerar más de 56 tipos de tejido, como ojo, riñón, piel, entre otros y permiten el tratamiento de enfermedades como la diabetes y esclerosis múltiple. Son muy versátiles y permiten ser usadas por su dueño y su familia, con compatibilidad cerca del 100%. www.biodencell.com/
Bon Appetit: Con Bon Appetit nunca más tendrás que levantar la mano, silbar o aplaudir en los restaurantes para llamar la atención del mesero, ordena, llama al mesero y paga desde tu smartphone cuando tú quieras! www.bonappetit.com.co
Acerca de CREAME 
CREAME es una Incubadora y aceleradora de Empresas, creada en 1996 por 29 instituciones del orden académico, gubernamental y empresarial. A la fecha, son más de ciento cincuenta mil personas e instituciones beneficiadas a través de las diversas actividades desarrolladas por CREAME - Incubadora de Empresas. Estas actividades van desde programas de formación en emprendimiento y consultoría en el desarrollo empresarial, hasta la operación de complejos modelos que buscan la incorporación de las empresas en los mercados internacionales comerciales y financieros.
Tenemos objetivos comunes que nos comprometen. Tenemos capacidades instaladas que nos complementan, entregamos lo mejor para que podamos liderar y apalancar proyectos de desarrollo empresarial que trasciendan en la productividad, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de los emprendedores y empresarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario