Páginas

viernes, 29 de enero de 2016

La Junta de la Cámara eligió a su Mesa directiva

En la sesión ordinaria de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Junta eligió por unanimidad los miembros de la Mesa Directiva para el periodo comprendido entre enero de 2016 y enero de 2017.

La Mesa quedó conformada así:

Presidente Junta Directiva: Gabriel Harry Hinestroza.
Vicepresidente primero: Luis Fernando Hoyos Giraldo.
Vicepresidente segundo: Carlos Andrés Pineda Osorio.

La Junta Directiva de la Cámara reconoció en el doctor Gabriel Harry Hinestroza, que representa a la firma Agrochigüiros S.A.S., su experiencia y liderazgo como presidente de este órgano durante 13 años, además de un excepcional relacionamiento con los sectores empresariales y gubernamentales no solo en Antioquia sino en Colombia. Asimismo, ponderó su conocimiento de las dinámicas económicas de la región y específicamente de Urabá como uno de los principales focos de desarrollo actual y potencial en el departamento.

Harry Hinestroza actualmente representa a la Cámara de Comercio en las juntas directivas de Plaza Mayor Medellín, Promotora de Proyectos y Konfirma.

Del doctor Luis Fernando Hoyos Giraldo, la Junta en pleno reconoció sus buenos oficios como representante del Gobierno Nacional desde  el año 2011 y sus iniciativas para fortalecer desde la Mesa directiva a la organización y al sistema cameral nacional; lo destacó también como un consejero permanente en los asuntos relevantes para Antioquia y la Cámara.

La Junta, en concordancia con una estructura propuesta y aprobada unánimemente que se basa en la rotación, recibió en su Mesa directiva al doctor Carlos Andrés Pineda Osorio, representante de Importadora Celeste S.A., empresario afiliado a Fenalco y miembro de la Junta Directiva de la Cámara desde el año 2010. Pineda Osorio recibió en 2015 el reconocimiento Comerciante Distinguido, que otorga Fenalco. Actualmente representa a la Cámara en la junta directiva del FGA - Fondo de Garantías.

Carlos Andrés Pineda Osorio reemplaza en la segunda vicepresidencia a Raúl Mario Echeverri Duque, empresario que tuvo esa dignidad en representación de los comerciantes del sector de Guayaquil. Echeverri continúa representando a la Cámara en las juntas de Corpocentro, FGA - Fondo de Garantías, y participa como empresario líder en el Grupo Público Privado por el Centro de Medellín desde donde ha liderado iniciativas por mejorar la movilidad, seguridad y espacio público en esa zona de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario