Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

CAMINÁ PAL CENTRO, CAMINÁ PAL CORREDOR DE AYACUCHO

El Metro le apuesta al centro de la ciudad y tanto es así que implementó el tranvía de Ayacucho, posibilitándole a las personas no solo una nueva línea de transporte, sino la transformación de una vía que hoy funciona como un corredor no solo para viajar en tranvía, sino para caminar, comer, recordar, observar y disfrutar.

Hoy Ayacucho está reluciente gracias al paso del tranvía, a los murales que se empezaron a pintar con obras de arte y a la pintura de sus fachadas. Existen muchos motivos para visitarlo y más durante los días de Caminá Pal Centro, una iniciativa público privada en la que el Metro se vincula para que los ciudadanos y visitantes disfruten el centro, se lo recorran, lo conozcan y lo redescubran.

Es así como la empresa de transporte realizará varias actividades en las que espera contar con la participación de cualquier persona, especialmente de quienes viven cerca al trazado del tranvía y son los vecinos de esta obra de movilidad que está generando calidad de vida.

Entre las actividades están dos conciertos este viernes 17 de junio en el atrio de la iglesia Sagrado Corazón. Ese mismo día a las 4:00 p.m., un recorrido con tuiteros por el corredor tranviario contándoles en qué ha consistido la transformación y revitalización de Ayacucho. Igualmente, el viernes habrá una activación teatral callejera entre Junín y la Parada San José del tranvía llamando la atención sobre el autocuidado que deben tener todas las personas dado que el sistema comparte el espacio con el peatón. El sábado 18 de junio se realizará una toma y entrega de fotografías de las personas que se acerquen con sus papás a las estaciones San Antonio, junto a la bibliometro, Parque Berrío por el acceso sur, en la plazuela San Ignacio y en la esquina de Junín con Ayacucho, junto a la obra de arte denominada Esfera Pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario