Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

A buen ritmo avanza primer ciclo de vacunación contra fiebre aftosa en todo del país

En el marco de la versión 56 de la Feria Nacional de la Ganadería de Montería, el Viceministro de Asuntos Agropecuarios, Juan Pablo Pineda, dio un parte de tranquilidad sobre el ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa, “se está aplicando con rigurosidad y éxito”, afirmó.

Al hacer la instalación de esta feria, una de las más importantes del país y la cual va hasta el próximo domingo 19 de junio, el viceministro hizo un llamado a los ganaderos para que no se dejen confundir y subrayó que el ciclo de vacunación se está cumpliendo con total normalidad.

Estamos haciendo presencia en las regiones ganaderas y comprometidos por hacer de la ganadería un buen negocio con un hato sano”, manifestó, al tiempo que recordó que para el ciclo que se está llevando a cabo el valor de la vacuna al ganadero bajo a $910 y se le mejoraron las condiciones a las asociaciones que operan en las regiones.

Igualmente, señaló que la vacuna contra la brúcela Cepa 19 que produce Vecol está entregándose totalmente gratis.  Además aclaró, que como es de conocimiento de los ganaderos y tal cual se ha hecho siempre, quienes requieran la vacuna RB51 deben solicitarla y pagarla a su comité ganadero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario