Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

Medellín le da la bienvenida al Foro Económico Mundial

- Con un acto de recepción encabezado por el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, Medellín le dio un saludo de bienvenida a los participantes en el Foro Económico Mundial para Latinoamérica 2016.
- “Quiero que su estadía en Medellín sea muy productiva y que el Foro deje muchas enseñanzas y aprendizajes, para que tengamos ciudades inclusivas y para que seamos socios”, manifestó el Alcalde.
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez invitó a los participantes del Foro a trabajar por ciudades más sostenibles e inclusivas. Foto: Andrés Zapata
Con las esculturas del maestro Fernando Botero, estáticas pero presentes, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga les dio la bienvenida a los asistentes al Foro Económico Mundial para América Latina 2016, el cual congregará a 800 participantes y 550 líderes empresariales de alto nivel del continente  americano provenientes de más de 40 países.
La Plaza Botero fue el escenario elegido por ser uno de los puntos importantes del centro de la ciudad, un espacio que se está recuperando para el disfrute de la gente.
“Es una maravilla para Medellín ser la sede de este evento, tendremos los presidentes de las compañías más importantes del mundo y contaremos con  la presencia de presidentes como Mauricio Macri de Argentina”, expresó el Alcalde de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario