Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

La paz, un tema presente en el Foro Económico Mundial sobre América Latina que inicia en Medellín

La directora del Foro Económico Mundial para América Latina, Marisol Argueta, destacó que la paz en Colombia será uno de los puntos de mayor interés durante el desarrollo del encuentro ministerial, empresarial y académico que comienza hoy en Medellín.
​​Los avances y oportunidades que ofrece para Colombia y en general para América Latina los acuerdos de paz serán protagonistas durante el Foro Económico Mundial (FEM) que se desarrollará en Medellín entre el 16 y el 17 de junio.
Así lo confirmó la directora para América Latina del Foro Económico Mundial, Marisol Argueta, tras destacar que será el momento para conocer los alcances del proceso y las oportunidades que ofrece para la inversión extranjera directa y la generación de negocios con otros países de la región.
“Vemos que es importante conocer sobre el proceso de paz, el alcance que tiene y las oportunidades que existen en materia económica”, dijo.
El presidente Juan Manuel Santos junto con el ex presidente del gobierno español, Felipe González, liderará la sesión denominada “Asegurar la paz de Colombia”, que tendrá lugar en plenaria ante más de 500 participantes al FEM versión América Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario