Páginas

jueves, 16 de junio de 2016

Presidente Santos instala este jueves en Medellín el Foro Económico Mundial para América Latina

• La paz en Colombia será uno de los puntos de mayor interés en desarrollo del encuentro empresarial que se celebra en la capital antioqueña.

imageEl Presidente Juan Manuel Santos instala este jueves la reunión de la versión del Foro Económico Mundial (FEM) para América Latina, un evento que acogerá a lo más selecto del empresariado del continente en Medellín.

El foro contará con la participación del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, de 25 ministros de diferentes países, presidentes de organismos multilaterales y compañías, y más de 600 empresarios de alto nivel. 

La Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, afirmó que este evento será la oportunidad para mostrarles a empresarios del continente y medios internacionales “nuestra Colombia Moderna.

“Somos un país que ha venido transformándose y dando pasos significativos de crecimiento y desarrollo económico”, dijo.

Esta es la undécima versión del Foro en América Latina y la segunda vez que se realiza en Colombia.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, Colombia ha sido seleccionada para esta versión América Latina, por ser ejemplo para la región debido a la modernización de su economía, y su entorno estable y atractivo para la inversión extranjera.

Medellín, la sede del encuentro, ha demostrado un crecimiento y desarrollo social modelo para América Latina, y su capacidad de innovación e inclusión es reflejo de esa transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario