Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Se abre convocatoria del Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación 2016

-Con este acto se invita a los maestros, estudiantes y establecimientos educativos a ser partícipes de la calidad de la educación en nuestra ciudad y a postular sus experiencias significativas.
-La bolsa de incentivos económicos para esta versión llega a $2.641.969.524.

-A través de www.medellin.edu.co la comunidad educativa de la ciudad puede conocer más acerca del Premio que este año llega a su versión 11.

El Alcalde de Medellín Federico Gutierrez Zuluaga y el presidente de Proantioquia Rafael Aubad, presentaron la versión 11 del Premio Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación.

Se trata de una estrategia de la Secretaría de Educación a través de la cual se identifican, incentivan y visibilizan los avances en la gestión de los establecimientos educativos, las experiencias significativas de maestros y los proyectos de liderazgo de los estudiantes con los que se aporta al mejoramiento de la calidad de la Educación.

Los interesados en participar deben visitar la página www.medellin.edu.co en donde se encuentra la guía de postulación, las orientaciones para construcción de la propuesta y criterios de evaluación. El plazo se cierra el 5 de agosto.

Luego de ello, 90 pares académicos visitarán las propuestas y definirán los nominados. Finalmente un grupo de jurados de alto nivel determinará los ganadores que serán exaltados en una noche de gala el 17 de noviembre.

En este Premio pueden participar los maestros, estudiantes y establecimientos educativos públicos, privados y de cobertura educativa, así como los prestadores del servicio de primera infancia.

Las categorías son: Excelencia, Calidad, Mejoramiento, Medalla al Mérito Educativo Concejo de Medellín, Experiencias Significativas (tiene tres Menciones), Medalla Medellín Ciudad de los niños y las niñas y Medalla Cívica Maestro Fernando González Ochoa.

La bolsa de incentivos económicos para los ganadores llega a un valor de $2.641.969.524.

Premios Ciudad de Medellín tiene como aliados estratégicos a Proantioquia, El Colombiano, Periódico El Mundo, la U de A, Telemedellín y Teleantioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario