Páginas

miércoles, 1 de junio de 2016

Se reúne la primera Mesa Pública en Seguridad Alimentaria

-Al evento fueron convocados más de 200 representantes de la Administración Municipal, la academia, el empresariado y sectores solidarios.

Como un espacio plural de participación ciudadana, la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos, a través de la Unidad de Seguridad Alimentaria, convocó para este 2 de junio a los delegados de empresas, instituciones, entidades y la comunidad para que participen de la primera Mesa Pública en Seguridad Alimentaria.

Este escenario, el primero de 2016,  servirá para socializar con la ciudadanía la apuesta del Plan de Desarrollo 2016-2019 Medellín Cuenta con Vos  en su componente de seguridad alimentaria, teniendo como énfasis a la familia como eje fundamental para lograr una alimentación y nutrición adecuadas.

Para incentivar la participación ciudadana se habilitó el Hashtag #ALaMesaConVos con el cual la comunidad podrá interactuar a través de Twitter con los funcionarios de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos durante la instalación de la Mesa para conocer un poco más de este tema.

La Mesa Pública está convocada para este jueves a las 8:30 a.m. en el auditorio de Plaza de la Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario