Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

El Banco de Bogotá presente en “La importancia de los bosques y la restauración ecológica”, foro organizado por la Universidad EAFIT y la Fundación Natura

Por tercer año consecutivo el  Banco de Bogotá apoya la Carrera Verde, reafirmando su compromiso con el cuidado y conservación del Medio Ambiente. En su edición 2017, la Carrera liderada por la Fundación Natura y la Fundación Grupo Argos, y respaldada por el gobierno de los Estados Unidos, se llevará a cabo por primera vez en Medellín, el 26 de marzo en el Jardín Botánico.
Como antesala a la Carrera, la universidad EAFIT y la Fundación Natura realizarán el foro “La importancia de los bosques y la restauración ecológica”, el próximo martes 14 de marzo en el auditorio 38 - 101 de la Institución Educativa. Este evento constituye el escenario perfecto para pensar en las estrategias que demandan las problemáticas ambientales actuales, plantear las acciones para mitigar el impacto de la deforestación y articular esfuerzos conducentes a garantizar la conservación del medio ambiente.
En el panel de lanzamiento de la Carrera Verde en Medellín, el Banco de Bogotá estará presente con la participación de Luis Mastroeni Camacho, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Financiero BAC Credomatic en Costa Rica, entidad filial del Banco.
Mastroeni compartirá con los asistentes las prácticas medioambientales de BAC Credomatic Costa Rica, destacadas como ejemplo a seguir en todo Centroamérica, siendo el primer banco de esta Región en el ranking de Sostenibilidad Ambiental.  La Entidad, en los últimos años ha logrado reducir en un 46% su Inventario de Gases de Efecto Invernadero, un gran aporte a la meta del país costarricense de Carbono Neutral para el 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario