Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

Cierres totales y parciales de vías en Bello por obras de infraestructura del proyecto Otras Cuencas

Los cierres son aprobados por la Secretaría de Transportes y Tránsito del Municipio de Bello

Con el propósito de contribuir al desarrollo del municipio de Bello se adelanta la construcción, la reparación y la modernización de las redes alcantarillado en varios sectores. El proyecto Otras Cuencas busca garantizar un servicio de calidad y oportunidad en la recolección y transporte de las aguas residuales.
Para dar continuidad a estas obras de modernización de acueducto y alcantarillado, la Secretaría de Transportes y Tránsito de Bello aprobó los siguientes cierres totales para algunas vías de los barrios Central, Gran Avenida y Pérez del 11 al 17 de marzo de 2017.

Barrio Gran Avenida:

Cierre total diurno de la carrera 54 entre las calles 33 y 35 (por aproximadamente cinco días calendario), por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista Inciviles S.A.
Cierre total diurno de la calle 32 entre las carreras 56 y 57 (por aproximadamente ocho días calendario)por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista Inciviles S.A.

Barrio Pérez:

Cierre total diurno de la carrera 55 con la calle 48 (por aproximadamente ocho días calendario) por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista Inciviles S.A.

Barrio Central:

Cierre total diurno de la carrera 53A entre las calles 47A y 49 (por aproximadamente cuatro días calendario)por obras de alcantarillado usando la metodología de excavación tradicional con zanja, a cargo del contratista Inciviles S.A.

Los frentes de obra que finalizan actividades son:

Carrera 52 entre las calles 32 y 33 obras de alcantarillado a cargo del contratista Inciviles.
Calle 48 con carrera 55 obras de alcantarillado a cargo del contratista Inciviles.
Carrera 53A entre las calles 49 y 50 obras de alcantarillado a cargo del contratista Inciviles.

Esta nueva infraestructura permitirá transportar las aguas residuales hacia Aguas Claras Parque Planta de Tratamiento de Aguas EPM, para que sean tratadas antes de devolverlas al río Medellín.
Estas obras se adelantan de manera escalonada y por períodos cortos para garantizar la movilidad de los sectores intervenidos.

EPM busca aportar al bienestar de la comunidad, y ofrece excusas por las incomodidades causadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario