Páginas

sábado, 11 de marzo de 2017

El sábado 18 de marzo ‘Las Mujeres le cantan a Cali’

Este sábado 18 de marzo ‘Las Mujeres le cantan a Cali’

Habrá salsa, música tropical, latinoamericana, world music y música fusión.

En una noche mágica, con la belleza de las mujeres que habitan en la ciudad y con el deleite que produce la música, se realizará el gran concierto ‘Las Mujeres le canta a Cali’, el18 de marzo, a partir de las 5:00 p.m., en el Teatro al Aire Libre Los Cristales.

La Alcaldía de Cali y la Secretaría de Cultura Municipal, a través del Teatro al Aire libre los Cristales, conmemoran el Mes Internacional de la Mujer, con uno de los eventos gratuitos más representativos para el género femenino en la ciudad.

“Esta es la cuarta versión  del  evento donde  se resalta el valor de la mujer  en Cali.  La capital vallecaucana es una de las ciudades con uno de los procesos   de mujeres músicos más fuertes en el mundo de la salsa. Es por eso que la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt, quiere reconocer a las mujeres que trabajan en la cultura en la ciudad”, afirmó Carmen González, directora del Teatro al Aire Libre Los Cristales.

En este escenario, que  es uno  de mayor tradición en el occidente colombiano, para esta ocasión  se presentaran Betty Kaar, Carolina Mosquera, Giovanna Giacometto, Luz Stella Orrego y Patty Castillo, quienes son las invitadas de honor  en esta IV versión de ‘Las Mujeres le Cantan a Cali’.

Ellas interpretarán música en los géneros que las caracterizan como son salsa, tropical, latinoamericana, world music y música fusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario