Páginas

viernes, 3 de marzo de 2017

Fiscalía investiga funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Con relación a los operativos adelantados por la Fiscalía General de la Nación en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, la Alcaldía de Medellín informa que:

1. La Fiscalía 172 Seccional adelantó un procedimiento el miércoles 1 de marzo de 2017 en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, en el barrio Caribe, en el cual se realizaron tres capturas que involucran a un agente y a dos inspectores de tránsito. Además, como parte de este operativo en el que se investiga una serie de delitos de corrupción, la Fiscalía capturó a un grupo de tramitadores particulares quienes ofrecían sus servicios en los alrededores de la entidad y al parecer estarían involucrados en hechos que han sido investigados por parte del organismo de control durante varios meses.

2. La Alcaldía de Medellín respalda las acciones adelantadas por este organismo, y reitera su compromiso en la lucha contra la corrupción y su interés de seguir trabajando por un servicio público transparente.

3. Estos hechos aislados no comprometen el buen nombre de la Secretaría de Movilidad sino a funcionarios en particular. La Administración Municipal le solicita a la Fiscalía ahondar en estas investigaciones hasta sus últimas consecuencias.

4. La Alcaldía de Medellín continúa velando por su compromiso con la legalidad e invita a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades competentes cualquier irregularidad que provenga tanto de los servidores públicos como de terceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario