Páginas

viernes, 27 de octubre de 2017

Bachetón con pasaporte presupuestal para el 2018

El éxito operativo del programa ‘Bachetón’ que ha permitido intervenir más de 32.000 metros cuadrados de vías, tiene recursos garantizados por $7.000 millones para el 2018, y así darle continuidad al mantenimiento de la malla vial de las calles principales de Cali.

Así lo anunció el ingeniero Marcial Quiñones Quiñones, secretario de Infraestructura al afirmar que “los resultados que se están obteniendo hace que cada vez se emprendan más puntos y continuaremos durante esta Administración, estando en todos los sitios tratando de resolver el problema de los huecos”.

Este positivo programa cumple tres meses este fin de semana, tiempo durante el cual se han intervenido 17 vías, de las cuales 10 han sido rehabilitadas en su totalidad con una inversión de más de $2000 millones.

Frente a la estructura de la malla vial que tiene grandes áreas en mal estado, resaltó que lo importante es la decisión de darle continuidad durante este gobierno. “Estamos estructurándolo de tal manera que en la próxima Administración deba continuarse porque es la única manera de mantener en forma transitable las vías de Cali”, recalcó el titular de la dependencia.

Hasta el momento se han invertido $2.133 millones rehabilitando 31.873 metros cuadrados de vías. El propósito con el programa es convertirlo en política pública para que no dependa del gobernante de turno la decisión del buen mantenimiento vial de la malla vial de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario