Páginas

viernes, 27 de octubre de 2017

Estudiantes del INEM en Cali mostraron su talento en exposición de arte gráfico “Expresarte”

La Institución Educativa INEM Jorge Isas, realizó la exposición de arte “Expresarte”. Este año, los estudiantes del grado 10 y 11 prepararon sus exposiciones en las que dieron muestra de su talento en la modalidad de arte gráfico.

El propósito de  la institución educativa es promover el desarrollo de sus estudiantes para que expresen a través del arte su potencial creativo, dándoles diversas visiones del mundo para lograr entenderlo y accionar sobre él.

Con esta actividad los estudiantes mostraron sus producciones artísticas como reflejo de la auto-construcción de conocimientos significativos para comprender la esencia del arte y para crecer de forma intelectual y emocional, aspectos que sin duda, les serán fundamentales para la vida.

Como parte de la metodología y la temática escogida para este año, se realizaron talleres experimentales con técnicas pictóricas, dibujo, acrílico, lápiz grafito, lapiceros de colores, gama de técnicas y mezclas que desarrollan los jóvenes, además de un trabajo previo investigativo como proyecto de grado.

La actividad contó con la respuesta inmediata y el compromiso de los estudiantes que derrocharon su creatividad y las directivas docentes que han enfocado sus esfuerzos en el mejoramiento continuo de la calidad de la educación de los estudiantes inemitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario