Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

El sueño continúa para los finalistas de “Estrellas del Barrio, Más Oportunidades”

RCFXJDKZXL_20171020232731Ya están definidas las fechas en las cuales los ganadores del reality 'Estrellas del Barrio, Más Oportunidades', presentarán sus pruebas en las divisiones menores del Deportivo Pereira y el América de Cali.

El 7 de noviembre viajarán los deportistas que serán obervados por el matecaña y el 14 del mismo mes, los jóvenes que tendrán veeduría con el cuadro escarlata.

Ante padres de familia y participantes, Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte, enfatizó que el principal requisito para que los chicos continúen el proceso, es que bajo ninguna circunstancia deben abandonar sus estudios.

Por su parte, los finalistas que conformarán la Selección Manizales Once Caldas S.A., el próximo lunes conocerán el cronograma y logística para el periplo que inician con la orientación de los entrenadores de inferiores del blanco.

La agencia Business and Soccer, vinculada al reality desde su comienzo, será garante de que se cumplan las condiciones y acuerdos con los clubes deportivos, labor que será respaldada por la Secretaría del Deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario