Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

Llega la brigada social y de servicios al barrio la isla de la comuna 4 de Cali

thpub_700X400_135584Este sábado 21 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, los habitantes del barrio La Isla y sectores aledaños, podrán disfrutar de la Brigada Social y de Servicios que la Administración Municipal lleva hasta el sector.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, en cabeza del Secretario Armando Aristizábal, realizará este sábado la jornada en el Colegio 21 de Septiembre ubicado en la calle 43 con carrera 8ª del barrio La Isla.

“Llegaremos acompañados por las dependencias de la Alcaldía para llevar toda la oferta Institucional hasta su casa, este día, desde las 8:00 de la mañana, se darán cita los diferentes organismos de la administración municipal, entidades de socorro, fuerzas militares, policía y otras instituciones, para llevar una variada oferta de servicios a la comunidad de ese sector de la ciudad”, manifestó Armando Aristizábal.

Se contará con los servicios de vacunación, salud oral, consulta médica general, recreación, peluquería, atención al ciudadano, entre otros, hasta la 1:00 de la tarde. Aprovecha este evento organizado especialmente para descentralizar la Alcaldía y atender directamente a la comunidad desde su territorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario