Páginas

sábado, 21 de octubre de 2017

Usuarios del régimen subsidiado serán retirados si no demuestran estar encuestados por el Sisben en la última metodología.

thpub_700X400_135565El Municipio de Santiago de Cali - Secretaría de Salud Pública Municipal, en cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Ministerio de Salud y Protección Social AVISA a los afiliados al Régimen Subsidiado, que se procederá a la exclusión de 39.092 beneficiarios, por no cumplir con las condiciones de pertenencia al Régimen Subsidiado, como es la de no encontrarse registrados en la información del SISBEN metodología II o III (POR NO ENCONTRARSE ENCUESTADOS).

Por tanto en aras a dar cumplimiento al debido proceso, previa la exclusión de los afiliados y con el fin de no vulnerar el derecho fundamental a la salud, la Secretaría de Salud viene realizando la búsqueda de estos afiliados a través de diferentes medios con el objeto de que se acerquen a solicitar la correspondiente encuesta.

La Secretaría de Salud invita a los afiliados a revisar el listado de quienes no registran encuesta, fijado en cada una de las EPS, ESE, Alcaldía Municipal, Secretaría de Salud y publicado en un link de consulta en nuestra página web para conocer su estado, con el objeto de que dentro de los noventa (90) días siguientes a la publicación del listado procedan a solicitar ente el SISBEN la encuesta respectiva o alleguen copia de ésta o de su solicitud si la tienen. INFÓRMESE EN SU EPS.

galeria145609

Trascurrido el término sin que se hayan reportado, se procederá a emitir el acto administrativo mediante el cual se hará efectiva la exclusión de los beneficiarios que no cumplieron con la condición de encontrarse encuestados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario