Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Encuentro de empresas de servicios corporativos del Pacífico colombiano


El 23 de noviembre se reunirán empresarios, emprendedores y entidades de la ciudad que le apuestan al fortalecimiento de la competitividad del sector empresarial.

Este evento liderado por el cluster colombiano de servicios globales Pacific Shore y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico y su cadena de valor priorizada ‘Industrias Tecnológicas y del Conocimiento’ busca dar a conocer las oportunidades que representan para las empresas pertenecer a la iniciativa Pacific Shore, conocer los esfuerzos que realiza el cluster para la estructuración de proyectos que permitan la obtención de recursos y ayuden a tecnificar y elevar la competitividad de la ciudad región.

La Administración apoya esta iniciativa desde el 2015, desarrollando estrategias de asociatividad y generación de confianza entre los diferentes actores que hacen parte del proceso, como las empresas, instituciones educativas y entidades de apoyo.

Pacific Shore contribuye al fortalecimiento de los sectores económicos de la tercerización de procesos como el Business Process Outsourcing – BPO, Information Technology Outsourcing – ITO y Knowledge Process Outsourcing - KPO en la región del Pacífico colombiano, a través de un trabajo con los actores que brindan oportunidades de negocio, generan valor a las empresas y mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Además, la Secretaría de Desarrollo Económico ha brindado asistencia técnica en la formulación de proyectos y planeación estratégica para el desarrollo de la iniciativa, que ha generado resultados como el mapeo de la cadena de valor, recolección de información, análisis de retos estratégicos, definición de opciones estratégicas y mesas de trabajo, entre otros.

Los emprendedores y empresarios interesados en conectarse con esta iniciativa podrán registrarse en www.pacificshore.com.co y asistir el 23 de noviembre de 7:30 a.m. a 12:30 m. en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario