Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Se inicia cierre del carril de descenso del Tramo 4.1 km entre Loma Hermosa y Olaya Herrera, de la vía a Santa Fe de Antioquia

El Consorcio Ferrocol Loma Hermosa inicia reparación del pavimento del Tramo 4.1 km, atendiendo garantía de calidad.

Las actividades de reparación del pavimento por parte del Consorcio Ferrocol Loma Hermosa serán desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2017.

El cierre será total  en el carril de descenso del Tramo 4.1 km.

El carril de ascenso será habilitado en contra flujo.

Este lunes 20 de noviembre de 2017, se dará inicio al cierre total del carril de descenso  del Tramo 4.1 km entre el sector de  Loma Hermosa del corregimiento de San Cristóbal y el barrio Olaya Herrera, en la vía a occidente, por actividades de reparación del pavimento del Tramo 4.1 km, atendiendo garantía de calidad por parte del Consorcio Ferrocol Loma Hermosa, en una longitud aproximada a un kilómetro.

Dicho cierre vial se realizará hasta el próximo 20 de diciembre de 2017, para lo cual el carril de ascenso entre el éxito de Robledo y el empalme con la Conexión al Túnel de Occidente en el sector de Loma Hermosa del Corregimiento de San Cristóbal,  será puesto en contra flujo, con el ánimo de dar continuidad al tráfico vehicular en este sector. En este sentido, se reducirá la velocidad máxima de circulación para todo tipo de vehículos en el tramo mencionado, es decir, pasará de 60 km/h a 20 k/m durante el periodo de intervención de las obras.

Por lo anterior, se recomienda a las personas que transiten sobre la Conexión Vial Aburrá - Río Cauca:

*. Planificar con antelación las rutas que van a tomar.

*. Respetar la señalización vial durante todo el recorrido.

*. Circular con precaución a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

*. Tomar vías alterna como la antigua Vía al Mar por Robledo hasta el sector de Loma Hermosa en el Corregimiento de San Cristóbal, donde se podrá retomar nuevamente con la Conexión al Túnel de Occidente – Fernando Gómez Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario