Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Gira mundial “Despierta con Cala” llega a Medellín el 24 de noviembre

ISMAEL CALA 1DSC_0058 como objeto inteligente-1 copia· Llega a la capital antioqueña “Despierta con Cala," una conferencia diseñada por el conferencista y periodista Ismael Cala, para alcanzar la excelencia por medio de herramientas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de ellas mismas, y así poder escalar en la vida y en los negocios.

· Este es un programa de transformación personal y liderazgo basado en el Método C.A.L.A. de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción) que logra la expansión de la conciencia, la creatividad y la resolución de conflictos, para avanzar en el nivel de autorrealización personal.

· La cita es el viernes 24 de noviembre, en el Auditorio Marie Poussepin, de Envigado a las 8:00 de la noche.

El viernes 24 de noviembre en el Auditorio Marie Poussepin, de Envigado se realizará “Despierta con Cala", una conferencia diseñada por Ismael Cala basada en el Método C.A.L.A. de Vida (Constante Aprendizaje para el Liderazgo en Acción), un programa de auto-estudio que ofrece una serie de herramientas mentales estratégicas para ayudar a las personas a convertirse en la mejor versión posible de ellas mismas y poder escalar en la vida y en los negocios.

El Método C.A.L.A. de Vida se nutre del conocimiento milenario sobre el bienestar integral, la salud y niveles de conciencia de las antiguas filosofías ancestrales. Es ciencia, espiritualidad, mindfulness y bienestar integral en un permanente intercambio crítico y creativo.

La cita es el viernes 24 de noviembre a las 8:00 p.m. en el auditorio Marie Poussepin, a una cuadra del parque de Envigado, en la Carrera 45 # 38ª sur – 29.  Las boletas se pueden conseguir en Tuboleta.com en este link: http://bit.ly/CalaMedellin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario