Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

Representantes del sector solidario se reunieron con funcionarios de la Alcaldía de Medellín para conversar sobre exención de impuestos.


La Asociación Antioqueña de Cooperativas, Confecoop Antioquia realizó el conversatorio “Impuestos y Gestión Social del Sector Solidario en Medellín”, en la sede de la cooperativa Coonorte, donde se contó con la participación del Secretario de Educación, Luis Guillermo Patiño Aristizábal; el Secretario de Hacienda, Orlando de Jesús Uribe Villa y los Concejales Jhon Jairo Moncada Ospina y Nataly Vélez Lopera. Del sector solidario asistieron aproximadamente 60 líderes de Cooperativas, Fondos de Empleados y Asociaciones Mutuales.

Dentro de los logros obtenidos en el conversatorio, se obtuvo:

Articular esfuerzos entre el sector público y solidario para seguir beneficiando a las comunidades más vulnerables de Medellín.
Crear una mesa de trabajo con el municipio, que coordine las diferentes gestiones que lidera el sector en beneficio de la sociedad, para hacerlo más visible.
La Secretaría de Hacienda se comprometió a incluir en el articulado del Proyecto de Acuerdo 109 de 2017, la exención para el sector cooperativo y solidario.
Se realizará un segundo debate del Proyecto de Acuerdo 109 de 2017. La cita será el próximo lunes 20 de noviembre a las 8:30 a.m. en el Concejo de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario