Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

Abierta convocatoria para postulación de experiencias significativas e investigaciones concluidas para el 9° Congreso Internacional de Discapacidad

2018-03-13_034943El Comité Académico del Congreso Internacional de Discapacidad invitó a profesionales, estudiantes, entidades y colectivos a participar en este evento académico presentando sus ponencias breves o poster.

ITAGÜÍ, 26 de febrero de 2018. Se trata de la novena versión del Congreso Internacional de Discapacidad que se realizará en Plaza Mayor - Medellín del 17 al 19 de septiembre. Un evento académico convocado cada dos años por el Instituto de Capacitación Los Álamos, que busca contribuir a la consolidación de conocimientos que aporten a mejorar las condiciones, calidad de vida y garantía de derechos de las personas con discapacidad.

Para lograr este propósito, el Comité Académico del Congreso invitó a los interesados para que postulen sus Experiencias Significativas o las Investigaciones Concluidas que ameriten ser expuestas en esta versión del evento. En esta oportunidad, el Congreso Internacional de Discapacidad estará orientado a evidenciar cómo una atención integral y oportuna en la primera década de la vida favorece el desarrollo y la participación de las personas con discapacidad, abordando la temática desde los ámbitos de Familia, Sociedad y Estado, actores corresponsables de la atención integral de los niños y las niñas.

La convocatoria para inscribir las experiencias e investigaciones estará abierta hasta el lunes 30 de abril. Los requisitos y características para las postulaciones estarán disponibles en el sitio web del evento: http://congresodiscapacidad.org/web/congreso-discapacidad/postulaciones/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario