Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

Oficina de formación y capacitación presentó informe de gestión en el Concejo de Manizales

FMUXJHCARA_20180311160611Enriquecer los conocimientos, capacidades y competencias de los funcionarios de la Alcaldía de Manizales, es la labor de la Oficina de Formación y Capacitación, razón por la que adelanta procesos de aprendizaje para los más de  mil empleados de la Administración Municipal, así lo demostró en el Concejo de Manizales, la Jefe de esta unidad, Claudia Villegas Hauss.

“Nosotros capacitamos a todos los funcionarios en actividades con costo y sin costo y ellos recibieron formación en la vigencia anterior, tanto en las diferentes secretarias, como en las 7 entidades descentralizadas” Manifestó la Directora de esta oficina.

Durante el 2017, se llevaron a cabo 227 eventos de capacitación que prometieron una preparación académica y profesional de todos los funcionarios de la Administración Municipal, en las que mil 200 trabajadores recibieron conocimientos en diferentes áreas.

La Oficina de Formación y Capacitación además de ofrecer entrenamiento académico en diversas áreas, se encuentra apoyando de forma decidida la capacitación para Bomberos y personal dedicado a la Gestión del Riesgo, esto con el fin de tener una mejor respuesta a eventos  naturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario