Páginas

martes, 13 de marzo de 2018

El 25 de abril es la fecha límite para inscribirse y conformar los Comités Zonales de Envigado

2018-03-13_040201Las organizaciones sociales y comunitarias del municipio que deseen hacer parte de los Comités Zonales de Planeación y Participación tienen plazo hasta el próximo 25 de abril de 2018 para realizar su inscripción. Para dicho trámite, deben descargar y diligenciar los formatos que están disponibles dando clic aquí (también se encuentran adjuntos en este boletín).

Las entidades interesadas en participar en este proceso pueden radicar los documentos en el primer piso del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (carrera 43 Nº 38 sur – 35), o remitirla al correo electrónico catalina.sierra@envigado.gov.co.

Esta convocatoria tiene como meta que las organizaciones sociales y comunitarias contribuyan de manera activa en la planeación del territorio, a través de los Comités Zonales. Se trata de instancias que se encuentran en cada zona del municipio y permiten que confluyan los actores públicos, privados y comunitarios para informar y concertar la gestión del desarrollo en sus zonas. Su objetivo es promover, coordinar y  orientar el proceso de planeación zonal.

Mayores informes

Departamento Administrativo de Planeación

339 40 00, ext. 4328 y 4701

Correo electrónico: catalina.sierra@envigado.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario