Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2018

Gobernador de Antioquia asistió al “Día de Colombia” en Toronto-Canadá

0561cc10daff735d0e0b338e3548f06d_LEn reunión con la Cámara de Comercio Colombo - Canadiense, con motivo del “Día de Colombia” en la Convención PDAC 2018, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se refirió a la “Gobernanza como modelo de desarrollo social y empresarial” que muestra sus frutos en Antioquia como camino a la Buena Minería.
En la reunión hicieron uso de la palabra: Lilliana Villaveces, directora ejecutiva encargada de la Cámara de Comercio Colombo - Canadiense y la vicepresidenta del Consejo Directivo, Marianna Boza; el embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda, y el viceministro de Minas de Colombia, Carlos Cante.
En este marco, se realizó el panel: “Financiamiento de proyectos mineros en Colombia. Casos de Éxito”, con la intervención de Jorge Neher, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas; Sara Amstrong, General Counsel High Power Exploration; Julián Torrado, Presidente de la Junta de Directores de la Cámara Colombo - Canadiense, y un representante de la Gran Colombia Gold.
El mandatario seccional permanecerá en Canadá hasta este miércoles 7 de marzo, atendiendo la invitación del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Minería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario