Páginas

miércoles, 7 de marzo de 2018

Gobernador de Antioquia presentó en Toronto-Canadá el panorama y el potencial minero de nuestro territorio

67b2107aeb6bf06b107962023fe1fd83_LAtendiendo una invitación del Ministerio de Minas y Energía de Colombia y la Agencia Nacional de Minería, para acompañar a la delegación de nuestro país en la Convención de PDAC (Prospectors and Developers Association of Canadá) el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, viajó a ese país como conferencista, entre el 4 y el 7 de marzo de 2018.
El mandatario seccional presentó las perspectivas de este sector de la economía en Antioquia y los casos exitosos que se han realizado en Buriticá y Segovia, buscando una minería legal y con responsabilidad medioambiental.
En esta convención internacional, Colombia busca presentar las políticas, planes y resultados más relevantes de la actividad minera en nuestro país, así como su potencial minero y las oportunidades que se ofrecen a los inversionistas extranjeros.
Nuestro país realizó la cuarta edición del seminario “Colombia Day”, el cual busca promover la inversión extranjera y en el que interviene como conferencista el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez.
Durante la ausencia del Gobernador en propiedad, estará como Gobernador encargado de Antioquia, el actual Secretario Privado de la administración, Iván Echeverri Valencia, quien se posesionó ante la Honorable Asamblea Departamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario