Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2018

Itagüiseños viajan a los XI Juegos Suramericanos 2018 en Cochabamba Bolivia

91c9e-seleccion-colombia-de-futbol-sala

El Fútbol Sala y Boxeo tendrán grandes representantes en los XI Juegos Suramericanos 2018, Jhonatan Giraldo Toro, actual jugador de Itagüí Leones Fútsal y el pugilista Jhon Lenon Gutiérrez, serán la cuota representativa de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

La delegación colombiana se encuentra en tierras Bolivianas, realizando actividades de preparación y concentración, de cara a las justas suramericanas, las cuales se realizarán en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la zona centro del país.

Serán 14 los países participantes en esta XI versión, la cual va desde el 26 de mayo al 8 de junio con la participación de 48 disciplinas deportivas; justas en las que se darán cita más de 5.000 deportistas de Suramérica y el Caribe.

Cabe resaltar que Jhonatan Giraldo Toro, posee una amplia experiencia en torneos Suramericanos, participando en dos mundiales, uno de los cuales se realizó en Tailandia en el año 2012 y otro en Colombia en el 2016, convirtiéndolo en referente del Fútbol Sala a nivel nacional e internacional.

Por su parte Jhon Lenon Gutiérrez participó en un mundial y varios eventos internacionales de Boxeo, llevándolo a conformar parte del selecto grupo que de 13 boxeadores colombianos que representarán al país en estas justas deportivas.

Dos jóvenes itagüiseños ejemplo de disciplina, pasión y entrega por el deporte en el municipio.

“El grupo está mentalizado en ser campeones, en dejar en alto el nombre de Colombia, y por mi parte me siento muy orgulloso de ser la representación itagüiseña en este evento, queriendo Dios espero aportarle mucho a la selección para conseguir el objetivo”, afirmó Jhonatan Giraldo Toro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario