Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2018

En 29 meses, La Ceja adelantó 100 obras históricas para el bienestar de sus habitantes

dji_0008

Más de 60 mil millones de pesos se han invertido en obras de infraestructura, en dos años y medio de gobierno del alcalde de La Ceja Elkin Ospina Ospina, de los cuales cerca del 50% corresponden a la gestión de recursos cofinanciados con entidades del orden nacional, departamental. 100 han sido las obras históricas que hasta ahora han sido adelantadas por la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat.
Proyectos de mejoramiento, mantenimiento, rehabilitación y construcción de vías, programas de vivienda, escenarios deportivos, servicio agua potable, saneamiento básico, intervención de instituciones educativas y la puesta en marcha de grandes proyectos deportivos y de infraestructura social, le apuestan al desarrollo y progreso de La Ceja y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
“No le tememos al futuro, la construcción de la circunvalar sur, la pavimentación de vías rurales y la modernización del parque principal, entre muchas otras, son obras vanguardistas que lidera el Alcalde Elkin Ospina y que están transformando la imagen del nuestro querido municipio, con espacios que exaltan su riqueza cultural, ambiental y patrimonial”, afirmó el secretario de Infraestructura, Ambiente, Alexander Santa Lopera.
La ejecución de estas 100 obras de infraestructura se convierte en un gran logro para la Administración Municipal y en el cumplimiento de indicadores de su plan de desarrollo municipal La Ceja para Vivir Mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario