Páginas

martes, 19 de junio de 2018

Nuevas instalaciones para mejorar el servicio en inspecciones de policía en Tunja




La Administración municipal de Tunja amplia el acceso de los tunjanos a la justicia a través del proceso de fortalecimiento y modernización de las inspecciones de policía.

La administración de Pablo Emilio Cepeda Novoa, en los próximos días pondrá al servicio de la comunidad las nuevas instalaciones donde operará la inspección cuarta de policía, obra que contó con una inversión de 33 millones de pesos y estará ubicada en la plazoleta de Las Nieves.

La Alcaldía de Tunja busca fortalecer y modernizar las inspecciones de policía del municipio, con el objetivo de ampliar el acceso a la justicia y contribuir a la solución de inconvenientes que afectan de forma directa la sana convivencia.

"El alcalde de Tunja ha tomado la determinación de hacer inversión de las seis inspecciones de policía que tenemos en el municipio, con el objeto de brindar así una mejor atención a todas las personas que deben acudir a la solución de controversias" aseguró Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno.

De igual forma, sostuvo que con el trabajo de modernización de las instalaciones se estará contribuyendo al fortalecimiento de las inspecciones que servirán como puente para que las autoridades locales puedan ser más efectivas a la hora de actuar en la solución de los inconvenientes relacionados con la convivencia en los diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario