Páginas

martes, 19 de junio de 2018

Hasta el 13 de julio se recibirán postulaciones a premio para experiencias de participación




Este premio lo otorga la Alcaldía de Medellín, por segunda vez, a grupos organizados y no organizados de ciudadanos.
Los ganadores podrán intercambiar conocimientos con otros lugares del país.
La información se puede consultar en www.medellin.gov.co/participacion
Hasta el 13 de julio, la Alcaldía de Medellín tendrá abierta la convocatoria para los interesados que quieran postularse al premio Experiencias relevantes de participación ciudadana, con el que reconocerá iniciativas y liderazgos que se hayan desarrollado de forma participativa, con recursos que provienen de la autogestión y no de fuentes públicas. Al galardón podrá aspirar cualquier grupo organizado y no organizado de ciudadanos.

La convocatoria tiene una sola categoría denominada Organizaciones de la sociedad civil y está compuesta por cinco temáticas, sobre las cuales la ciudadanía podrá presentar sus iniciativas: estratégica, social, físicoambiental, económica y de convivencia.

Se reconocerán experiencias de planeación del desarrollo y referentes a salud, inclusión social, recreación, deportes, educación, cultura y comunicación, además de infraestructura, medio ambiente, servicios públicos, vivienda, hábitat y movilidad. Igualmente, iniciativas adelantadas en seguridad, paz y derechos humanos o relacionadas con producción de bienes, servicios y empleo.

El incentivo para cada una de las cinco ganadoras será la oportunidad de tener intercambios de conocimiento con experiencias de participación ciudadana a nivel nacional. Además se entregarán reconocimientos honoríficos.

La información sobre el galardón se puede consultar en www.medellin.gov.co/participacion

La recepción de las experiencias se hace en la sede de la Secretaría de Participación Ciudadana, edificio Plaza de la Libertad, piso 14 – Torre B, carrera 53 A #42-161.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario