Páginas

martes, 19 de junio de 2018

Apuéstele al mejoramiento y fortalecimiento productivo de su empresa



La Alcaldía de Envigado en articulación con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, han creado el Programa Productividad Sostenible, operado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA. Esta iniciativa tiene como objetivo que las empresas pertenecientes al municipio de Envigado mejoren sus niveles de producción, impactando favorablemente el ecosistema y fortaleciendo las organizaciones, a través de la transferencia de conocimientos en temas de competitividad y sostenibilidad ambiental.

El programa se desarrolla e implementa directamente en las empresas por medio de la transferencia y la apropiación de conocimiento. Las cuales durante un periodo, recibirán el acompañamiento de un especialista que las visitará cada semana, implementando acciones que pueden mejorar los resultados de calidad y eficiencia en los productos y servicios ofertados, a través del análisis y solución de problemas.

En esta nueva versión pueden participar empresas de todos los sectores económicos, naturales o jurídicas, prestadoras de servicios, comercializadoras o productoras que tengan su sede principal en Envigado y que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Estar al día en el pago del Impuesto de Industria y Comercio (se debe aportar el recibo de pago del mes de inscripción al programa), o tener acuerdo de pago sujeto a verificación.
2. Presentar certificado de Cámara de Comercio actualizado (no mayor a 30 días).
3. Tener menos de 300 empleados (se analizará la viabilidad de la empresa para recibir el acompañamiento).

Para conocer más sobre el programa, te invitamos este miércoles 20 de junio de 2018 a una charla de sensibilización, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Auditorio de la Biblioteca José Félix de Restrepo (primer piso), ubicada en la Carrera 42 N.35 sur- 62.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario