Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2020

Fueron premiados los 10 ganadores del concurso de fotografía Feria a Ritmo de Bicicleta 2020

- En total, se presentaron 20 personas quienes se disfrazaron y decoraron sus bicicletas.

- Clásicas, antiguas o vintage; Vamos al trabajo en bici; Personajes famosos; y Flores, carrozas y comparsas fueron las cuatro categorías.

BIBICLETAS2

 

BIBICLETAS1

 

BIBICLETAS

Con el acto de premiación llegó a su final el concurso de fotografía la Feria a Ritmo de Bicicleta 2020.

Esta edición virtual contó con la participación de 20 personas quienes decoraron sus bicicletas y se disfrazaron con atuendos alusivos a la Feria de las Flores.

El jurado seleccionó a los 10 mejores quienes fueron premiados en la emisión del programa Magacín de la Feria, esta tarde en Telemedellín.

Hasta el pasado 5 de noviembre estuvieron abiertas las inscripciones para participar en este concurso de fotografía, una alternativa que permitió darle continuidad al tradicional ciclopaseo de la Feria de las Flores en medio de la pandemia.

“Creemos que las rutas de la Eterna Primavera se hacen mejor en bici y aunque este año no salimos a rodar por las calles de la ciudad, logramos vincular a los y las medellinenses a través de fotografías con este bonito evento que es la Feria a Ritmo de la Bicicleta”, expresó el subsecretario de Ciudadanía Cultural, Marlon Uberni Vásquez.
Los ganadores por categorías fueron:

●    Clásicas, antiguas o vintage: Diana María Castillo Sañudo (primer puesto), Flavio Enrique Zapata Echavarría (segundo puesto) y Mónica del Socorro Hincapié (tercer puesto).
●    Vamos al trabajo en bici: Servio Tulio Samaniego Arguello.
●    Personajes famosos: Diader Tejada (primer puesto), Olga Quiroz (segundo puesto) y Cristian Loaiza (tercer puesto).
●    Flores, carrozas y comparsas: Tatiana Restrepo (primer puesto), Rubén Darío Montoya (segundo puesto) y Girlesa María Buitrago (tercer puesto).

Los premios de las cuatro categorías principales serán:
●    Primer puesto de cada categoría: una bicicleta plegable.
●    Segundo puesto de cada categoría: un candado para bicicleta y un kit de luces.
●    Tercer puesto de cada categoría: una parrilla y una alforja para la bicicleta.

La Alcaldía de Medellín les agradece a todas aquellas personas que se vincularon a esta estrategia para promover este medio de transporte sostenible y que confirman con sus acciones, una vez más, que montar en bici es ver el alma florecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario