Páginas

domingo, 29 de junio de 2014

Alcaldía de Valledupar recupera área de cesión de 24 mil metros cuadrados

 
Alcaldía de Valledupar recupera área de cesión de 24 mil metros cuadrados
  • Son 2.5 hectáreas de tierra, destinadas a vías y parques, que recuperó el Gobierno de Valledupar.
  • Fredys Socarrás Reales reafirma esfuerzo por proteger los bienes inmuebles del Municipio

Con actividades topográficas, demarcaciones y limpieza, la Alcaldía de Valledupar tomó posesión de 24 mil metros cuadrados en el barrio San Fernando –ubicado al sur de Valledupar-, un área de cesión que durante años fue ignorada y que ahora el Gobierno de la Transformación dará utilidad, tal y como lo establece el documento público de registro.

Vías y parques se construirán en esta área de cesión correspondiente a 2.5 hectáreas de tierra, según manifestó el secretario de Obras Públicas del Municipio, Yair González Vigna.

“Tomaremos el proyecto que está radicado en la Curaduría Urbana desde hace mucho tiempo, haremos el trazado del perfil vial, recuperaremos las vías y en compañías de los dueños del lote se hará el cerramiento especifico de lo que les queda como área privada”, dijo el secretario.

El alcalde Socarrás Reales hizo presencia en el predio y resaltó los esfuerzos de la administración municipal por proteger los bienes inmuebles, propiedad de todos los vallenatos.

“Este es un proceso muy importante que adelanta el Municipio con su equipo técnico para tomar posesión de unas áreas de cesión que habían sido cedidas de manera anticipada a la ciudad pero que el Municipio no había tomado posesión.

Este trabajo nos permite identificar esta importante área de 2.5 hectáreas; 9000 metros cuadrados para un gran parque y 15 mil de vías”, afirmó el alcalde Socarrás Reales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario